Síguenos en:
91 528 68 22
Empresa de Seguridad
Lo importante es tu tranquilidad
Noticias de Seguridad Privada, Servicios de Limpieza, Mantenimiento Integral y Conserjes
01/06/2018

20 nuevas plazas de conserjes para la AEAT - 4 en Madrid

Según ha publicado ya el BOE se convocan oposiciones para cubrir 20 plazas de conserjes para los servicios del organismo de la Agencia del Estado de Administración Tributaria, plazas orientadas a personas con discapacidad y cuya mayoría de plazas serán asignadas entre Madrid y Barcelona.


Es la vez que más plazas de conserjes ha solicitado la Agencia Estatal de Administración Tributaria dedicadas a esta empresa desde la solicitud de CERMI, Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, de ampliar la cuota del porcentaje de personas con discapacidad intelectual en los procesos selectivos de acceso al empleo público.


Se trata de unas plazas de servicios de conserjes que se distribuirán entre diferentes ciudades españolas, siendo en Madrid y Barcelona con cuatro y cuatro conserjes respectivamente, donde más número de personal será asignado.


Además de estas plazas de conserjes, se crearán cerca de doscientos ochenta puestos orientados a otros servicios que serán igualmente cubiertos por personas con discapacidad intelectual. Estas plazas han sido convocadas por la Dirección General de Función Pública del Ministerio de Hacienda.


Para informarse más acerca de esta convocatoria de conserjes de la AEAT se puede acceder a través de este link.


servicios de conserjes en Madrid para la AEAT


Grupo Sercon 2018 ©
C/ Batalla del Salado 37. 28045 Madrid   ·   Tel. 91 528 68 22   ·     info@gruposercon.com