Síguenos en:
91 528 68 22
Empresa de Seguridad
Lo importante es tu tranquilidad
Noticias de Seguridad Privada, Servicios de Limpieza, Mantenimiento Integral y Conserjes
08/02/2018

El Rastro de Madrid reclama mayor seguridad, limpieza y mantenimiento.

El mes pasado en Madrid quedó aprobado por el Ayuntamiento un grupo de trabajo con la unanimidad de todos los grupos municipales, con el que se pretende mejorar la situación de El Rastro de Madrid en la que algunos comerciantes demandan unos mayores servicios de seguridad, limpieza y mantenimiento del entorno en are otras carencias.


En la primera junta organizada por el Ayuntamiento con el grupo de trabajo en el que han tomado partida vecinos, comerciantes, Policía Municipal y grupos políticos, se han debatido todos los temas concernientes a la mejora de la situación de El Rastro de Madrid. Así, la seguridad y la limpieza se presenta como unos de los principales temas a tratar en esta empresa.


Desde hace ya 18 años El Rastro de Madrid fue declarado Patrimonio Cultural de la Ciudad de Madrid, por lo que se tendrán también en cuenta en estas juntas la pavimentación de las calles, los servicios de mantenimiento integral del mobiliario urbano o la mejora en la señalética de la zona.


A pesar de ello, también se dan declaraciones por parte de ciudadanos y comerciantes que dicen que la situación en El Rastro de Madrid se ha visto mejorada en los últimos años, en el caso de la seguridad, contando con cerca de 50 efectivos de la Policía muchos de ellos vestidos de paisano.


servicios de seguridad, limpieza y servicios integrales en Madrid


Grupo Sercon 2018 ©
C/ Batalla del Salado 37. 28045 Madrid   ·   Tel. 91 528 68 22   ·     info@gruposercon.com