Síguenos en:
91 528 68 22
Empresa de Seguridad
Lo importante es tu tranquilidad
Noticias de Seguridad Privada, Servicios de Limpieza, Mantenimiento Integral y Conserjes
08/03/2018

La Policía alerta a las empresas de seguridad privada en Madrid por la llegada del Lokomotiv

En la tarde de hoy, a las 19:00 h. se celebra en Madrid el encuentro de fútbol entre Atlético de Madrid y Lokomotiv. Lo que ha hecho que la Policía Nacional, entre sus importantes medidas de seguridad, haya realizado un comunicado a las empresas de seguridad privada de Madrid para alertarles de la situación.


Un gran número de ultras radicales llegarán desde Moscú Rusia con motivo del encuentro de fútbol, pero muchos de ellos viajan además sin entrada lo que supone un peligro añadido en los aledaños del Estadio Wanda Metropolitano.


La ciudad de Madrid se encuentra en alta situación de riesgo y extremando las medidas de seguridad dados los antecedentes ocurridos recientemente en la ciudad de Bilbao con motivo de la visita de los ultras rusos por parte del Spartak de Moscú.


Entre estas medidas de seguridad, además del comunicado hecho a las empresas privadas de seguridad de Madrid, se desplegarán seiscientos cincuenta antidisturbios para impedir el desarrollo de la violencia por parte de los grupos ultras. Se realizarán importantes cacheos para evitar el acceso al estadio con materiales peligrosos como puedan ser las véngalas que últimamente han tenido protagonismo en ciertos estadios.


Otro aspecto que se tendrá en cuenta entre estas medidas de seguridad será la coincidencia con la Huelga del día de la mujer, respecto a la que los grupos ultras ya han amenazado con boicotear.


empresas de seguridad en Madrid alertadas


Grupo Sercon 2018 ©
C/ Batalla del Salado 37. 28045 Madrid   ·   Tel. 91 528 68 22   ·     info@gruposercon.com