Síguenos en:
91 528 68 22
Empresa de Seguridad
Lo importante es tu tranquilidad
Noticias de Seguridad Privada, Servicios de Limpieza, Mantenimiento Integral y Conserjes
05/06/2017

La política de Qatar amenaza la seguridad nacional árabe -denuncia EAU-

Emiratos Árabes Unidos (EAU), Arabia Saudí, Egipto y Bahrein acusan a Qatar de apoyar el terrorismo, e indican que a partir de ahora terminarán sus relaciones diplomáticas con Doha por motivos de seguridad de la propia nación árabe.


El primero en dar este paso ha sido Bahréin quien acusa directamente a Qatar de financiar a grupos vinculados con Irán, y que con este importante paso pretende proteger la seguridad nacional. Este comunicado es inminente, ya que indican que dan cuarenta y ocho horas para que el personal diplomático de Qatar abandone Bahréin, a igual que indica que su propio personal diplomático abandonará Qatar.


Igualmente indican que prohibirán el acceso a Bahréin a ciudadanos qataríes, dando un plazo de catorce días a los ciudadanos qataríes para abandonar el país.


A esta acción, se han unidos países como Arabia Saudí y Egipto, quienes cerrarán sus fronteras, puertos y aeropuertos a los qataríes, como medidas para proteger la seguridad nacional del terrorismo y el extremismo según indican.


seguridad nacional en piases árabes


Grupo Sercon 2017 ©
C/ Batalla del Salado 37. 28045 Madrid   ·   Tel. 91 528 68 22   ·     info@gruposercon.com