Síguenos en:
91 528 68 22
Empresa de Seguridad
Lo importante es tu tranquilidad
Noticias de Seguridad Privada, Servicios de Limpieza, Mantenimiento Integral y Conserjes
08/09/2017

Madrid invierte 16 millones de euros en los servicios integrales de limpieza de Madrid

Los servicios integrales de limpieza de Madrid prestado por las empresas concesionarias se han visto ya incrementados en una primera fase que supone la puesta en marcha del primer lote estipulado con una inversión de dieciséis millones de euros.


En esta primera fase se verán duplicadas las calles principales de limpieza de la zona centro de Madrid y que supondrá el incremento de ciento dieciocho profesionales de los servicios integrales de limpieza de las empresas que prestan estos servicios.


Según ha anunciado el Ayuntamiento de Madrid se trata de un primer lote de servicios integrales que se irán incrementando en la limpieza de la ciudad hasta llegar a ña contratación de cuatrocientos ochenta y cinco profesionales.


Se trata así de la puesta en práctica de uno de los principales objetivos de la Mesa de Limpieza de Madrid que era incrementar el número de profesionales de los servicios integrales de limpieza.


También el Ayuntamiento de Madrid tiene previste una próxima campaña de concienciación ciudadana de mantenimiento de la limpieza de la ciudad. El ayuntamiento destaca que las quejas de los ciudadanos acerca de la limpieza en Madrid se han visto disminuidas en un cuarenta y siete por ciento.



empresas de servicios integrales de limpieza en Madrid profesionales


Grupo Sercon 2017 ©
C/ Batalla del Salado 37. 28045 Madrid   ·   Tel. 91 528 68 22   ·     info@gruposercon.com