Síguenos en:
91 528 68 22
Empresa de Seguridad
Lo importante es tu tranquilidad
Noticias de Seguridad Privada, Servicios de Limpieza, Mantenimiento Integral y Conserjes
04/12/2017

Medidas de Seguridad en Madrid en las fiestas de Navidad

Como todos los años el centro de Madrid se blinda en medidas de seguridad por estas fechas navideñas para tratar de garantizar la seguridad de ciudadanos y visitantes.


A lo largo de los próximos 33 días se prevé en Madrid la celebración de cerca de ciento cincuenta eventos tanto culturales como comerciales, lo que supone un movimiento masivo de personas en la ciudad con especial relevancia en cuanto a seguridad en estaciones, aeropuertos, focos comerciales y centros de eventos.


En estas áreas las fuerzas de seguridad del estado reforzarán su presencia y se contará con un helicóptero con vigilancia e imágenes en tiempo real tanto del centro de Madrid como alrededores.


Una de las medidas de seguridad implantadas este año será la de habilitar calles de tránsito en un solo sentido. Se tratará de aquellas calles que contengan una gran afluencia de personas como pueda ser la Calle Preciados que quedará habilitada en sentido únicamente de subida desde la Puerta del Sol y a partir de ciertas horas como puedan ser la cinco y media de la tarde en este caso.


En cualquier caso habrá guardias urbanos regulando este tráfico de personas y no será algo tan estricto como que no se puedan recorrer ciertos metros en dirección contraria.


Referente al tráfico rodado la seguridad seguirá la proyección de años anteriores con instalación de bolardos en numerosos accesos, incremento de presencia policial, vehículos policiales en cruces y restricción a la circulación de vehículos de más de tresmil quinientos kilos entorno a áreas de grandes eventos en Madrid. Otro evento importante que cortará parte de la capital será la Carrera de las Empresas a tener en cuenta el día 10 de diciembre.


seguridad en Madrid navidad y eventos


Grupo Sercon 2017 ©
C/ Batalla del Salado 37. 28045 Madrid   ·   Tel. 91 528 68 22   ·     info@gruposercon.com