Síguenos en:
91 528 68 22
Empresa de Seguridad
Lo importante es tu tranquilidad
Noticias de Seguridad Privada, Servicios de Limpieza, Mantenimiento Integral y Conserjes
20/05/2014

No hay servicios de limpieza en las inmediaciones del Hospital Madrileño Infanta Leonor

 

 

Vecinos, trabajadores y pacientes del Hospital Infanta Leonor del distrito de Vallecas de Madrid, denuncian la falta de limpieza por parte de los servicios de mantenimiento y limpieza. Como consecuencia multitud de basura y desperdicios se acumulan en las inmediaciones del centro.


El servicio de limpieza no pasa por la zona desde que se inaugurase dicho Hospital. A pesar de la terrible situación que se está llevando a cabo por la falta de actuación del servicio de limpieza, la situación no mejora debido a que se han eliminado las papeleras, por lo que depositar la basura en un lugar adecuado se hace muy difícil.


Desde el Ayuntamiento de Madrid han señalado que no pueden limpiar la zona ya que el suelo de la parcela donde está edificado no lo tienen en mantenimiento porque hasta la fecha, no disponen de la cesión del mismo que pertenece a la Comunidad de Madrid.


Pedro Catalinas, director general de Ingeniería Ambiental y Gestión de Agua y del Ayuntamiento de Madrid justifica la situación en que hasta que el Gobierno autonómico no finalice las obras de urbanización es imposible que los servicios municipales procedan a la conservación y mantenimiento de la zona.


 


servicios de mantenimiento y limpieza en Madrid


Grupo Sercon 2017 ©
C/ Batalla del Salado 37. 28045 Madrid   ·   Tel. 91 528 68 22   ·     info@gruposercon.com