Síguenos en:
91 528 68 22
Empresa de Seguridad
Lo importante es tu tranquilidad
Noticias de Seguridad Privada, Servicios de Limpieza, Mantenimiento Integral y Conserjes
05/04/2018

Por servicios de mantenimiento de árboles y seguridad se tiene cerrado el parque de El Retiro de Madrid

Por motivos de seguridad y de mantenimiento integral, el parque de El Retiro de Madrid se encuentra cerrado ya por un periodo de cerca de dos semanas, estando prevista su apertura este sábado día 7 de abril.


En etas dos semanas se ha estado evaluando el estado de los cerca de diecinueve mil árboles que se encuentran el parque de El Retiro de Madrid. Con motivo del último accidente ocurrido el pasado 24 de marzo en el que la caída de un árbol causó la muerte de un niño de cuatro años, se han extremado las precauciones y se ha procedido a revisar todas y cada una de las especies del parque.


Los árboles que suponen un riego de desplome están siendo retirados del parque y se mantienen en estado de vigilancia otros árboles que se encuentran cercanos a árboles caídos o retirados por si se hubiesen visto afectados.


Otros parques de la capital también se han visto afectados por los últimos temporales de fuertes lluvias y vientos, e igualmente han permanecido cerrados. en el caso de el parque de El Capricho de Madrid sigue cerrado por estas circunstancias.


El Paseo de la Castellana de Madrid también se verá afectado por estas medidas de seguridad, que darán lugar a la retirada de unos setecientos cincuenta árboles y la poda de cera de cuatrocientos ejemplares. Y es que muchos de los árboles de la ciudad de Madrid se encuentran muy envejecidos y debilitados, con lo que cualquier circunstancia meteorológica adversa puede suponer un peligro para la seguridad de los ciudadanos.


servicios de mantenimiento integral, seguridad y vigilancia en Madrid



Grupo Sercon 2018 ©
C/ Batalla del Salado 37. 28045 Madrid   ·   Tel. 91 528 68 22   ·     info@gruposercon.com