Síguenos en:
91 528 68 22
Empresa de Seguridad
Lo importante es tu tranquilidad
Noticias de Seguridad Privada, Servicios de Limpieza, Mantenimiento Integral y Conserjes
05/06/2018

Seguridad o Confort en la balanza en el Mundial de Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 ya está a la vuelta de la esquina, dará comienzo el día 14 de Junio y la máxima seguridad del evento es una de las prioridades de la organización, aunque ello conlleve algunos sacrificios por parte sobre todo de los ciudadanos que convivirán con su desarrollo.


El Director General del Comité Organizador asegura que, en cuanto a seguridad se refiere, se encuentra todo bajo control en un noventa y nueve por ciento para la celebración de la Copa del Mundo. Afirma que el pequeño porcentaje restante se refiere a cosas globales como la culminación de los trabajos de las ciudades deportivas que inicialmente, en su día, fueron desarrolladas como recintos más comunes.


Confirma que una de las principales preocupaciones serán las amenazas terroristas, como ya ocurriera en Francia con la celebración de la Eurocopa 2016. Afirma que las medidas y sistemas de seguridad prevén todas las amenazas posibles, todos los riesgos, todos los desafíos que existen, y para cada desafío hay organismos competentes que hacen su trabajo correspondiente.


Entre las medidas de seguridad adoptadas este año se encuentra una lista negra de aficionados, a los cuales se les ha informado previamente de sus situación y se les ha denegado el visado para viajar al país.


Algunas otras medidas de seguridad y control previstas para esta edición del Mundial serán: prohibir el alcohol en botellas de cristal cerca de los estadios, se prohibirán las marchas y reuniones públicas de más de ciento cincuenta personas no aprobadas por la FSB y prohibición de uso de drones entre otras medidas.


servicios de seguridad en el Mundial de Rusia 2018


Grupo Sercon 2018 ©
C/ Batalla del Salado 37. 28045 Madrid   ·   Tel. 91 528 68 22   ·     info@gruposercon.com