Síguenos en:
91 528 68 22
Empresa de Seguridad
Lo importante es tu tranquilidad
Noticias de Seguridad Privada, Servicios de Limpieza, Mantenimiento Integral y Conserjes
09/01/2018

Servicios integrales de limpieza efectivos en Madrid tras las fiestas

El Ayuntamiento de Madrid ha provisto un equipo especial de servicios integrales de limpieza para reducir al mínimo el impacto de los diferentes eventos, destacando en concreto el último de la Cabalgata de Reyes que recorría diferentes calles y distritos de la capital.


De este modo un total de ciento veintiséis operarios han sido los encargados de dar este soporte extra a los servicios integrales de limpieza del Ayuntamiento de Madrid. Equipados con treinta y seis máquinas de limpieza viaria se han encargado tanto de la limpieza de calles principales como de las calles aledañas de los diferentes distritos por los que discurría la Cabalgata de Reyes.


Mediante dispositivos especiales mecanizados de los servicios integrales de limpieza se ha hecho una limpieza efectiva de los pavimentos afectados por el paso de carrozas y animales.


Además como medida adicional se instalaron contenedores de diferentes tipos de residuos a lo largo de todo el recorrido de la Cabalgata de Reyes, al igual que los que ya se encontraban instalados adicionalmente en el resto de puntos críticos de Madrid.



servicios integrales de limpieza en Madrid maquinaria




Contacte Ya




Grupo Sercon 2018 ©
C/ Batalla del Salado 37. 28045 Madrid   ·   Tel. 91 528 68 22   ·     info@gruposercon.com