Síguenos en:
91 528 68 22
Empresa de Conserjes
Conserjes en Madrid
Conserjes y Auxiliares de Servicio

Empresa de Conserjería y Servicios Auxiliares:

Conserjes, Auxiliares de servicio, porteros, recepcionistas, como empresa de conserjería con sede central en Madrid nos dedicamos a ofrecer Servicios de personal. Estando especializados en conserjes de Comunidades de propietarios, conserjes para Urbanizaciones y conserjes en Empresas en general.

conserjes cualificados conserjes y servicios auxiliares


En Grupo Sercon Seguridad y Servicios Auxiliares, además de preocuparnos por su seguridad, nuestros conserjes se preocuparán de su tranquilidad, bienestar y buen funcionamiento del día a día en su urbanización, comunidad de propietarios, empresa o complejo empresarial, comercial e industrial, por eso ponemos a disposición de nuestros clientes, conserjes, auxiliares de servicios y otro personal cualificado que se encargará y se hará responsable de las diferentes tareas a realizar.


Nuestros conserjes se encargarán de tareas relacionadas directamente con el mantenimiento y seguridad de edificios y complejos residenciales o empresariales.


  • Conserjes y porteros: entre sus funciones se encontrarían el control de accesos, realizar las aperturas y cierres en los horarios estipulados, encendido de las luces, gestión de la calefacción o aires acondicionados en los casos correspondientes, gestión de la correspondencia o publicidad en caso de que se le haya encomendado esta función al conserje, gestión de las basuras, custodia de llaves, limpieza de las instalaciones indicadas y mantenimiento en general de los elementos estipulados a los conserjes (exteriores, agua, luz, ascensores, línea telefónica, …), avisos a personal técnico de incidencias, entre otras funciones descritas en los estatutos o contratos de los conserjes de comunidades o empresas.

 

  • Recepcionistas y Azafatas: proporcionando cualquier tipo de asistencia o información precisa a los usuarios, tramitación de toda solicitud de servicio de un cliente, control de accesos y credenciales, y labores administrativas en diferentes grados.

 

  • Controladores: Control de tránsito en zonas limitadas, atención de los usuarios y de los visitantes así como la comprobación de sus acreditaciones.

 

  • Auxiliares de servicios: Personal encargado del mantenimiento de su comunidad o lugar de trabajo: limpieza, electricidad, fontanería, albañilería,… en función de las necesidades de su solicitud.

 


En nuestra empresa de conserjería tanto nuestros conserjes y porteros, como el personal de auxiliares de servicio y recepcionistas, ofrecemos un perfil con altas dotes de comunicación, capacidades organizativas, en condiciones físicas adecuadas para el trabajo a realizar, habilidades prácticas, actitud altamente responsable, honesta y digna de confianza. Y con un alta capacidad de resolución de problemas y flexibilidad  en diferentes tipos de tareas a desarrollar.

 




Grupo Sercon 2017 ©
C/ Batalla del Salado 37. 28045 Madrid   ·   Tel. 91 528 68 22   ·     info@gruposercon.com