ACTUALIDAD > El Ayuntamiento de Madrid licitará nuevos contratos de servicios integrales de limpieza en el primer trimestre de 2020

ACTUALIDAD

El Ayuntamiento de Madrid licitará nuevos contratos de servicios integrales de limpieza en el primer trimestre de 2020

22  ·  10  ·  2019

Los nuevos contratos de servicios integrales de limpieza del Ayuntamiento de Madrid vendrán definidos por el delegado de Medio Ambiente y Movilidad en el primer trimestre de 2020.


Borja Carabante como delegado de Medio Ambiente y Movilidad en Madrid, apuesta por esta "solución definitiva de servicios integrales” a los problemas de limpieza de la capital, donde se contarán con contratos de empresas que incorporarán nuevas tecnologías y compatibles con la renovación de todas las flotas asociadas.


Este anuncio ha sido realizado tras la constante demanda de esta necesidad por parte de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid, que denuncian que la situación en cuanto a limpieza de la ciudad es incluso peor que hace cuatro meses cuando se realizó el cambio de gobierno.


En este sentido la oposición también reclama las Mesas de Limpieza que se venían realizando para tener un mayor control y conocimiento de la situación de la prestación de estos servicios integrales de limpieza.


Borja Carabante se ha comprometido a trasladar a la oposición con carácter urgente todos los datos de trabajadores y actividades de la manera más clara posible.


Fuente: https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20191021/471102474375/el-ayuntamiento-licitara-los-nuevos-contratos-de-limpieza-en-el-primer-trimestre-de-2020.html


empresas de servicios integrales de limpieza en Madrid