ACTUALIDAD > El Ayuntamiento de Málaga activa 38 nuevas plazas de conserjes y personal de servicios integrales de mantenimiento.

ACTUALIDAD

El Ayuntamiento de Málaga activa 38 nuevas plazas de conserjes y personal de servicios integrales de mantenimiento.

4  ·  5  ·  2022

El Ayuntamiento de Málaga, dentro de su plan de oposiciones iniciado en 2021, ha activado 38 nuevas plazas de conserjes y servicios integrales de mantenimiento como son fontaneros y electricistas.


Se trata de una última oferta de puestos de empleo sobre un total de casi setecientas ofertas que se iniciaron ya el año pasado. Gran parte de las plazas anteriormente cubiertas correspondían a personal de auxiliares administrativos, técnicos medios y superiores, bomberos y Policía Local.


En este caso las plazas a cubrir están orientadas a oficios en distintas especialidades con un total de más de mil trescientos candidatos, donde las plazas de conserjes son las más solicitadas. La fecha de los exámenes de acceso a estas plazas está pendiente del cierre de las listas de los candidatos. Las fechas y condiciones finales se pueden seguir a través de la página web oficial del Ayuntamiento de Málaga https://www.malaga.eu/, en el apartado Ofertas de Empleo Público y en el tablón de edictos electrónico.


A falta de que se cierre la lista definitiva de admitidos, las oposiciones para conserjes son las que estarán más concurridas, ya que para las mismas en turno libre hay casi mil inscripciones. Y, para las cuatro plazas de conserjes reservadas para personas con discapacidad hay más de treinta inscripciones.


De este modo, el Ayuntamiento de Málaga sigue adelante con sus objetivos y con los distintos procesos selectivos que puso en marcha en 2021, conuna oferta de casi setecientos puestos de trabajoentre plazas libres, promoción interna y consolidación.




conserjes y servicios integrales en Málaga auxiliares plazas trabajo