ACTUALIDAD > El conserje de lujo y su equipo que consiguen lo imposible en Madrid.

ACTUALIDAD

El conserje de lujo y su equipo que consiguen lo imposible en Madrid.

7  ·  12  ·  2022

Un conserje en Madrid caracterizado por conseguir lo imposible para sus clientes en el Hotel Four Seasons de Madrid.


Se trata de Raúl Bermejo, un conserje responsable de cumplirlos deseos de los exigentes clientes de este magnífico Hotel de cinco estrellas en Madrid. Un trabajo que va más allá de la atención al cliente en la recepción del hotel, este equipo liderado por Raúl Bermejo abarca infinitas posibilidades fuera de las puertas del lujoso hotel.


Según la palabras de este respetado conserje; “Hacemos muchas cosas. Somos todoterreno. Contamos con un equipo que se dedica a las experiencias relacionadas con la ciudad. Tenemos acceso a lo que nadie tiene acceso. Ése es nuestro fuerte, el "no" no entra en nuestro diccionario.”


Su principal clientela procede de Norteamérica, debido a que Four Seasons es una cadena hotelera de origen canadiense con una gran presencia en el Norte de América. Incluso con mucho huésped nacional sobretodo en el periodo de potpandemia, este conserje anima a los madrileños a acercarse al Four Seasons, ya que la oferta no es sólo para los huéspedes sino que está abierta a todo el mundo.


Según indica Raúl Bermejo, Madrid es mucho más que visitar los enclaves típicos, y su equipo se encarga de crear una experiencia única en sintonía con la ciudad. Antiguamente Madrid no era un destino de lujo, sin embargo a día de hoy, se encuentra entre las cinco posiciones top de toda Europa.


Fuente: https://www.elmundo.es/madrid/2022/12/05/638a560efdddffaca68b45bf.html



conserje en Madrid de lujo y su equipo