Reactivación Covid-19
EMPRESA > REACTIVACIÓN COVID-19

REACTIVACIÓN COVID-19

MEDIDAS PREVENCIÓN COVID-19
En Grupo Sercon trabajamos para ofrecer la mejor seguridad a su negocio. Ante la situación actual en la que se encuentra nuestra sociedad y nuestras empresas respondemos invirtiendo todos nuestros esfuerzos en buscar e implementar soluciones que cubran sus necesidades en materia de seguridad y limpieza.
servicios-desinfeccion-empresas-y-oficinas
Grupo Sercon ofrece unas medidas de prevención contra la propagación del virus COVID19, teniendo en cuentra los diferentes grados de transición hacia la normalización de la actividad empresarial.
servicios-de-desinfeccion-integral

DESINFECCIÓN INTEGRAL:

  • Limpieza integral en todas las áreas de trabajo y zonas comunes.
  • Desinfección en todas las superficies con posibilidad de estar contaminadas.
  • Desinfección con nebulizador ULV y con Cañón de Ozono.
  • Uso de nano partículas de una solución desinfectante.
  • Se reduce la exposición de los trabajadores a los productos químicos.

CONTROL DE TEMPERATURA MANUAL

El personal de Grupo Sercon, con las medidas de seguridad necesarias, mascarilla del tipo FPP2 y guantes, medirá la temperatura de todas las personas que soliciten acceso a las instalaciones.

Los accesos a las instalaciones estarán restringidos a las personas que superen los 37ºC, y se llevarán controles de las personas que den exactamente 37ºC de temperatura.

Los controles serán notificados mediante una tabla de datos y puesta a disposición del departamento de PRL para su control.

control-de-temperatura-manual-productos-y-servicios
control-de-temperatura-camara-termica-productos-y-servicios

CONTROL DE TEMPERATURA CON CÁMARA TÉRMICA

Este sistema permite medir de manera simultánea y a tiempo real, la temperatura corporal de personas en grupo de hasta 16 individuos por segudo. Identificando posibles perfiles de riesgo y salvaguardando la salud pública en escenarios de gran afluencia de personas, cumpliendo con la normativa de precisión ASTM ( +/- 0,3ºC).

Este producto solo detecta la temperatura del cuerpo, no detecta temperaturas como (tazas de café caliente, cigarrillos , etc..) a diferencia de otros productos del mercado.




En Grupo Sercon seguimos unas pautas estrictas de desinfección y aplicación de estas herramientas de control. El objetivo de dichas medidas se centran en garantiar la seguridad en el entorno laboral y prepararnos ante las posibles medidas que se deberán adoptar en el futuro.



Para más información puede acceder a las presentaciones PDF de estos servicios o contacte con nosotros.


Servicios de Desinfección Integral Grupo Sercon.


Soluciones Preventivas Covid-19 Grupo Sercon.