ACTUALIDAD > Las empresas apuestan entre sus servicios integrales por los traslados privados para su personal como medida de seguridad.

ACTUALIDAD

Las empresas apuestan entre sus servicios integrales por los traslados privados para su personal como medida de seguridad.

21  ·  9  ·  2020

Según un estudio desarrollado por Forum Business Travel, la crisis generada por el Covid-19

ha hecho que las empresas, en una búsqueda de mayor seguridad para su personal, se interesen por el transporte privado entre los servicios integrales que contratan para su funcionamiento diario.


En base a este estudio, una encuesta realizada a los responsables del personal y su transporte en las empresas, cerca de un noventa por ciento de los encuestados valoran muy positivamente esta opción de traslados privados como medida de seguridad frente a los contagios.


A día de hoy, y como consecuencia de la pandemia, se ha visto incrementado el uso del vehículo privado, el VTC y el taxi, sobre todo en el caso de empleados que viajan y en otras ciudades se desplazan con estos medios. Igualmente, en el uso diario, se ha visto incrementado este medio en la movilidad para reuniones u otros desplazamientos laborales, así como su puesta a disposición para clientes.


Las empresas, en su mayor valoración de la seguridad, la higiene y la flexibilidad, han limitado en mayor medida sus desplazamientos, e igualmente la tendencia es tener un mayor control de estos desplazamientos mediante los traslados privados, por ello empiezan a considerarse como una opción a incluir entre los servicios integrales que demandan en su día a día.


Junto con este interés por parte de las empresas, también se está valorando mucho el control de la geolocalización del personal.


empresas buscan seguridad en transporte en sus servicios integrales