ACTUALIDAD > Madrid intensifica la seguridad el día 5 de enero en las Cabalgatas de Reyes.

ACTUALIDAD

Madrid intensifica la seguridad el día 5 de enero en las Cabalgatas de Reyes.

3  ·  1  ·  2019

Con motivo de las celebraciones y pasos de las Cabalgatas de Reyes la ciudad de Madrid intensificará su seguridad en la zona centro y otros distritos el día cinco de enero.


Los diferentes dispositivos de seguridad estarán organizados por el Ayuntamiento de Madrid y la Delegación del Gobierno, que destinarán la mayor parte de estas medidas de seguridad a la Cabalgata principal que se desarrollará a lo largo del Paseo de la Castellana de Madrid que tendrá lugar entre las 18:30 horas hasta las 21:00 horas.


Algunas de las medidas de seguridad adoptadas para este año serán la disposición de bolardos y maceteros de seguridad, vallado de todo el recorrido de paso de la cabalgata, restricción de la circulación en las inmediaciones a camiones de más de 3.500 kilos entre las 17:00 horas y las 22:00 horas, helicóptero de control aéreo, guías caninos e inspecciones de subsuelos.


A lo largo del Paseo de la Castellana se habilitarán las cámaras de tráfico como cámaras de control de seguridad y vigilancia de la avenida y el entorno, estando el punto central de control en la plaza de Cibeles. El tráfico en el Paseo de la Castellana se verá restringido desde las 16:00 horas.


Además estarán presentes en la ciudad de Madrid todas las medidas y servicios de seguridad habituales de estas fiestas con intensificación en este día de las calles más transitadas, aeropuerto y estaciones entre otros.


Fuente: https://www.cope.es/actualidad/mas-madrid/noticias/madrid-incrementa-seguridad-las-cabalgatas-reyes-20190103_318784


servicios de seguridad en Madrid Cabalgata de Reyes