ACTUALIDAD > Madrid se blindará en seguridad para las elecciones del 10 de Noviembre

ACTUALIDAD

Madrid se blindará en seguridad para las elecciones del 10 de Noviembre

5  ·  11  ·  2019

Cerca de nueve mil miembros de la seguridad nacional velarán en Madrid por el buen funcionamiento de laselecciones generalesdel 10 de noviembre, un despliegue bastante parecido al que se desarrolló en las pasadas elecciones.


La Delegación del Gobierno en Madridrealizó ayer este comunicado con el que desvela que estos cuerpos de seguridad contarán concuatro mil quinientos policías nacionales, dos mil quinientos efectivos de Guardia Civil y cerca de dos mil policías municipalesdel Ayuntamiento de Madrid, además de miembros del Samur y personal del Cuerpo de Bomberos.


LaPolicía Nacionaly laGuardia Civilllevarán a cabo, dos días antes de la celebración, los controles de vigilancia y seguridad en los más de mil colegios electoralesde la Comunidad de Madrid.


Los servicios de seguridad y vigilancia custodiarán además, durante la jornada electoral del domingo, las distintas sedes de las Juntas Electorales.


Se ha de tener en cuenta que se realizaráncortes de tráfico en las proximidades de la sede de la Delegación del Gobierno, así como en la Sede de los Juzgados de Plaza de Castilla y en las treinta y siete Juntas de Distrito.


Como es habitual, en el momento en que se cierren las urnas, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridadgarantizarán el traslado de los votos tanto a la Junta Electoral Provincial como a los juzgados de Plaza de Castilla,que custodiarán los votos hasta una vez finalizado el escrutinio general.


La reunión de coordinación del dispositivo, ha sido presidida este lunes por la delegada del Gobierno en Madrid, en la que han estado presentes representantes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, de la Comandancia de la Guardia Civil, y del Ayuntamiento de Madrid.


Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/4041144/0/agentes-velaran-seguridad-elecciones-madrid/


servicios de vigilancia y seguridad en Madrid para las elecciones