ACTUALIDAD > Melilla reforzará la frontera con empresas de seguridad privada

ACTUALIDAD

Melilla reforzará la frontera con empresas de seguridad privada

21  ·  5  ·  2018

Vigilantes de seguridad, de empresas de seguridad privada, reforzarán en Melilla la frontera que se dedica principalmente al paso de mercancías del nombrado comercio atípico.


Con el apoyo de esta actividad por parte de las empresas de seguridad privada, el horario se podrá extender dos horas más por las tardes.


La Ciudad Autónoma de Melilla se ha puesto a disposición del Ministerio del Interior y la Delegación del Gobierno para obtener la ayuda necesaria en cuanto a estos servicios de seguridad tan importantes en este área.


Los vigilantes de seguridad privada colaborarán con la Guardia Civil en los servicios de control de accesos de porteadores, permitiendo así un mejor desarrollo de la actividad de paso de mercancías de Melilla a Marruecos.


Desde Melilla se considera la decisión de la Delegación del Gobierno muy acertada, ya que supone el aumento de esta actividad en un sesenta por ciento, y los resultados tras unos primeros análisis ha sido muy bueno según indican desde la Ciudad Autónoma.



vigilantes de seguridad de empresas de seguridad privada