ACTUALIDAD > Policía Nacional premiado por empresas de seguridad privada de la Asociación ADSI.

ACTUALIDAD

Policía Nacional premiado por empresas de seguridad privada de la Asociación ADSI.

21  ·  1  ·  2020

La Asociación de Directivos de Servicios de Seguridad Integral ADSI de empresas de seguridad privada, galardonó en su encuentro de carácter anual, la labor de Salvador Espinosa Nieto, un Policía Nacional de Almería debido a un rescate realizado en Cataluña estando fuera de servicio.


El agente de policía de 30 años de edad, de la Unidad de Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales, se encontraba destinado en Barcelona desde hace más de un año.

Estando fuera de servicio en la playa, escuchó los gritos de socorro de un bañista y sin dudarlo, el agente, acudió a sus rescate. Se trataba de un día de mucho oleaje donde además el bañista sufrió un calambre lo que agravó la situación.


La Asociación de Directivos de Servicios y Empresas de Seguridad Integral ADSI, ha querido agradecer así y homenajear a los cuerpos de Policía Nacional destinados en Cataluña por las importantes labores que están desarrollando allí, sobre todo en un ámbito en que parte de la sociedad catalana critica la participación de esta Policía Nacional en el territorio.


Los cuerpos de la Policía Nacional transmiten que se sienten muy orgullosos por este reconocimiento dada la situación de ataque constante que reciben por parte de radicales independentistas, ya que su entrega y compromiso es total en la labores encomendadas en Cataluña.


galardón de empresas de seguridad privada a policía nacional