Empresa de Mantenimiento de Jardines y Piscinas
SERVICIOS > JARDINERÍA Y PISCINAS

MANTENIMIENTO DE JARDINES Y PISCINAS

JARDINEROS PROFESIONALES
PROYECTOS Y REHABILITACIÓN
MANTENIMIENTO DE PISCINAS
SOCORRISTAS TITULADOS

La división Green Plus está dedicada a la realización de diseños, proyectos, conservación y mantenimiento de jardines y piscinas.

Green Plus ofrece un servicio integral de jardinería y mantenimiento de piscinas, con una atención personalizada constante y las mayores garantías de calidad en las labores de conservación de zonas verdes e instalaciones acuáticas.

Mantenimiento de Jardines y Piscinas

Contamos con personal de jardinería y técnicos maquinistas con gran experiencia en conservaciones de espacios verdes y acuáticos en los que se ha de velar por la calidad del servicio de forma especial.

Green Plus se adapta de manera precisa a las necesidades de sus zonas verdes garantizando el valor estético de su jardín durante todo el año. Nuestro equipo técnico realizará una visita de valoración gratuita, creando propuestas específicas para sus necesidades concretas.

JARDINEROS PROFESIONALES:

Personal especializado que se ocupará de la conservación y el mantenimiento de jardines privados y comunitarios. Ofertamos servicios en casas unifamiliares, urbanizaciones, empresas, hoteles, centros comerciales, etc.

PROYECTOS Y REHABILITACIÓN:

Ofrecemos servicios integrales de diseño, creación e instalación de jardines desde cero, combinando la estética y la funcionalidad de los espacios verdes en todos nuestros proyectos.

Disponemos de cuadrillas equipadas con la última tecnología tanto en herramientas manuales como en maquinaria autopropulsada para garantizar el máximo rendimiento en cada uno de nuestros trabajos, ya sean pequeñas parcelas o grandes superficies: Desbroces, podas, reparaciones, etc.

MANTENIMIENTO DE PISCINAS:

Prestamos un servicio de mantenimiento de piscinas comunitarias y privadas ocupándonos de todos los trámites necesarios para su apertura y cierre:

  • Revisión y supervisión técnica.
  • Vaciado, limpieza de pileta y puesta en marcha.
  • Suministro de productos y accesorios para su instalación.
  • Visitas técnicas de mantenimiento y asesoramiento, según las necesidades concretas.
  • Servicio técnico de reparaciones.
  • Invernaje de la instalación.
  • Seguro de responsabilidad civil de la empresa y su personal contratado.
Socorristas acuáticos titulados

SOCORRISTAS TITULADOS:

Prestamos servicios con socorristas acuáticos titulados y con habilitación para prestar su servicio de acuerdo con las legislaciones sobre instalaciones acuáticas de cada Comunidad Autónoma. Los socorristas cuentan con titulación válida y homologada para el desempeño de la actividad como socorristas acuáticos.

Prestamos servicio en régimen de jornada completa o parcial, según las necesidades de cada piscina y cubriendo cualquier horario incluidos fines de semana y festivos.
Green Plus se encarga de la contratación de los socorristas, formación coordinación, gestión y prestación integral del servicio.
Green Plus cuenta con un SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL que cubre el buen desempeño profesional por parte de los socorristas.