Empresa de Sistemas de Seguridad
SERVICIOS > SISTEMAS DE SEGURIDAD

SISTEMAS DE SEGURIDAD

VIDEOVIGILANCIA
CONTROL DE ACCESOS
SISTEMAS DE ALARMA
PROTECCIÓN CONTRAINCENDIOS

Protección Inteligente de Comunidades de Propietarios


Nuestro exclusivo e innovador servicio “Protección Inteligente de Accesos” para Comunidades de Propietarios, combina los servicios de auxiliares y/o vigilantes de seguridad y los sistemas de videovigilancia. El nivel de seguridad y protección de la finca será máximo gracias a la suma de los beneficios de la seguridad física y los de la seguridad electrónica, consiguiendo además un sustancial ahorro de costes mensuales en personal.


El auxiliar estaría presente en la Comunidad de Propietarios de 8:00 a 20:00h. Durante el resto del día, la comunidad se controlaría en remoto desde la C.R.A. mediante el sistema de videovigilancia instalado en la comunidad.





sistemas de seguridad videovigilancia


Con una firme apuesta por la innovación y la orientación al cliente, Grupo Sercon aporta las mejores soluciones en la resolución de las diferentes problemáticas de seguridad a las que se enfrentan las comunidades de propietarios en edificios, urbanizaciones y garajes.



SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA:

Todas nuestras soluciones de videovigilancia están diseñadas específicamente para las Comunidades de Propietarios, desde las cámaras de seguridad domo de alta resolución, a los discos duros especialmente diseñados para funcionar las 24 horas del día hasta los armarios de doble seguridad para proteger los grabadores digitales y las grabaciones frente a un sabotaje o robo.

Todas sus instalaciones de videovigilancia cumplen con la normativa aplicable en seguridad, tanto el Reglamento General de Protección de Datos como la Ley de Seguridad Privada.

No nos limitamos a la instalación de videovigilancia, nuestros expertos en seguridad ofrecen un asesoramiento y formación continua a los presidentes y conserjes de las comunidades de propietarios, tanto a nivel o técnico como normativo.

Sin derramas y sin inversión inicial.

SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS:

El Control de Accesos para aparcamientos en comunidades de propietarios es una solución de seguridad que permite gestionar los privilegios de vehículos y/o personas a través de un punto de paso, configurando en el sistema quién puede pasar, por dónde puede pasar y cuándo puede pasar, con el fin de incrementar la seguridad, reduciendo gastos y molestias.

Identifica a cada usuario, gestionando y controlando que los vehículos o personas que sean de la comunidad de vecinos sean los que realmente tengan acceso a la misma.

SISTEMAS DE CONTROL DE ALARMA:

En Grupo Sercon ofrecemos tanto a viviendas como a grandes empresas y pequeños comercios los más avanzados sistemas de alarma inmunes a inhibidores y al mejor precio.

Con nuestros sistemas de alarma, la Central Receptora de Alarmas no sólo recibirá un aviso en caso de intrusión, también podrá recibirlo en caso de incendio, inundación, gas, corte de red, emergencia sanitaria…

PROTECCIÓN CONTRAINCENDIOS:

Grupo Sercon garantiza las revisiones periódicas exigidas por el Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios (RD 1942/ 1993), con el compromiso de seriedad y profesionalidad que nos identifica, completándolo con otros servicios adicionales, con el fin de incrementar las condiciones de seguridad para las personas y los edificios, por encima de los mínimos exigibles por normativa.