ACTUALIDAD > Unión por Leganés en Madrid propone dotar de conserjes a los colegios para abrir sus instalaciones fuera de horario lectivo.

ACTUALIDAD

Unión por Leganés en Madrid propone dotar de conserjes a los colegios para abrir sus instalaciones fuera de horario lectivo.

13  ·  3  ·  2019

En Leganés, Madrid, el partido Unión por Leganés a propuesto contratar una plantilla de conserjes para poder abrir al público las instalaciones deportivas de los colegios e institutos públicos fuera del horario lectivo por las tardes y fines de semana.


Es una iniciativa que pretende fomentar el deporte en el municipio, para ello pretende contar con el apoyo de clubes deportivos de la zona para la realización de actividades en dichos centros públicos. Igualmente se hace necesario y fundamental la contratación de conserjes para cubrir esos horarios extras en los centros.


Actualmente se da el caso de que la gente se cuela saltando las vayas en colegios e institutos para el uso de las instalaciones. Por lo tanto se trata de una manera de cubrir esta necesidad evitando el vandalismo.


Con esta medida también se pretenden desarrollar nuevos proyectos de instalaciones deportivas de bajo coste en áreas y fincas ya destinadas para este uso. Así como nuevos puestos de trabajo como es el caso de los conserjes para cubrir estos servicios y necesidades de conserjería.


Se trata de una empresa incluida en el plan de Unión por Leganes “Doce meses, doce cláusulas”, con la que se pretende promover las actividades deportivas en el municipio.


Fuente:  https://www.noticiasparamunicipios.com/municipios-madrid/leganes-uleg-propone-ampliar-la-red-de-conserjes-para-abrir-a-la-ciudadania-las-instalaciones-deportivas-de-colegios/


conserjes en Madrid Leganes para cubrir instalaciones deportivas de colegios empresa de ULEG