Síguenos en:
91 528 68 22
Empresa de Seguridad
Lo importante es tu tranquilidad
Noticias de Seguridad Privada, Servicios de Limpieza, Mantenimiento Integral y Conserjes
27/12/2017

Importantes medidas de seguridad en Madrid de cara a los eventos navideños

Madrid reforzará su seguridad con importantes medidas de cara a los próximos eventos a desarrollar en estas fechas, siendo fundamentalmente la Noche Vieja en el centro, las pruebas del día anterior, la Cabalgata de Reyes y la carrera popular San Silvestre Vallecas.

De este modo, algunas de las principales y nuevas medidas de seguridad a tomar en la ciudad de Madrid, serían; la reducción del aforo en la Puerta del Sol, la restricción a la circulación de furgonetas y prohibición de camiones, la colocación de maceteros a modo de bolardos en los accesos a calles principales.

Este año el aforo limitado a la Puerta del Sol se verá disminuido en cinco mil personas respecto al año anterior, pasando así a un límite total de veinte mil personas.

Otra novedad en la seguridad de este años es que las cámaras de trafico d ella ciudad se destinarán a un uso de seguridad en treinta y cinco unidades de las mismas mediante autorización de la delegada del Gobierno.

Este año se prohibirá la circulación de vehículos, excepto turismos, en el perímetro de las cabalgatas entre las cinco de la tarde y las diez de la noche.

Un helicóptero de la Policía Nacional velará por la seguridad de los ciudadanos enviando imágenes de las calles de la ciudad en tiempo real al centro de control.


seguridad en Madrid centro




Grupo Sercon 2018 ©
C/ Batalla del Salado 37. 28045 Madrid   ·   Tel. 91 528 68 22   ·     info@gruposercon.com