Síguenos en:
91 528 68 22
Empresa de Seguridad
Lo importante es tu tranquilidad
Noticias de Seguridad Privada, Servicios de Limpieza, Mantenimiento Integral y Conserjes
04/09/2018

La mayoría de madrileños insatisfechos con los servicios integrales de limpieza en Madrid

Más del cincuenta por ciento de los ciudadanos encuestados se muestran insatisfechos con los servicios integrales de limpieza que presta el Ayuntamiento de Madrid.


Así lo ha reflejado una encuesta desarrollada por el Observatorios de Servicios Urbanos que se realiza con carácter anual a través de la empresa de estudios Ipsos.


Según esta encuesta a más de cinco mil personas, los servicios integrales de limpieza diaria en las calles de Madrid se han visto mejorados en un ocho por ciento respecto al año anterior, pero aún sigue siendo mayoría el porcentaje de ciudadanos insatisfechos.


Una parte importante de la muestra, el sesenta y ocho por ciento, se encuentra insatisfecho con la limpieza de excrementos de mascotas. Parte de la culpa de lo cual la tienen los propietarios de estas mascotas, según indican los mismos encuestados. Como igual sucede con parte de la suciedad viaria en la que el ciudadano no es suficientemente responsable con la limpieza.


Los servicios de recogidas de basuras en Madrid se encuentran mejor valorados con casi un setenta por ciento de satisfacción ciudadana, así como el cuidado de parques con casi el sesenta por ciento de satisfacción.


En general los servicios públicos de la ciudad, entre los que se incluye el transporte público, cuentan con el aprobado de los ciudadanos, siendo, parece ser los servicios integrales de limpieza la empresa pendiente en Madrid.


encuesta servicios integrales de limpieza en Madrid




Contacte Ya




Grupo Sercon 2018 ©
C/ Batalla del Salado 37. 28045 Madrid   ·   Tel. 91 528 68 22   ·     info@gruposercon.com