Síguenos en:
91 528 68 22
Empresa de Seguridad
Lo importante es tu tranquilidad
Noticias de Seguridad Privada, Servicios de Limpieza, Mantenimiento Integral y Conserjes
21/11/2017

Las Empresas de servicios integrales de limpieza contra la competencia desleal

ASPEL como Asociación Profesional de Empresas de Limpieza ha expuesto la necesidad de endurecer la normativa del sector para apartar del mercado de los servicios integrales de limpieza las pseudo empresas que desempeñan una competencia desleal.


Estas declaraciones han sido realizadas por el presidente de la patronal de empresas de servicios integrales de limpieza durante la celebración en Madrid de una de las más importantes ferias de limpieza de nuestro país.


Según indica la asociación, estas pseudo empresas de servicios integrales de limpieza, desempeñan una competencia desleal e ilícita al realizar prácticas poco éticas relacionadas con las condiciones de personal, lo que les deja con una ventaja competitiva frente a las empresas que si trabajan profesionalmente y con garantías.


Recientemente la Asociación Profesional de Empresas de Limpieza desarrolló una guía para que los clientes puedan elegir un proveedor de una manera más objetiva, con garantías de calidad y servicio, sin que se tengan que fijar exclusivamente en el precio.


empresas de servicios integrales de limpieza en Madrid Competencia


Grupo Sercon 2017 ©
C/ Batalla del Salado 37. 28045 Madrid   ·   Tel. 91 528 68 22   ·     info@gruposercon.com