Síguenos en:
91 528 68 22
Empresa de Seguridad
Vigilantes de Seguridad
Empresa de Seguridad y Vigilancia

Empresa de Seguridad y Vigilantes de Seguridad, Grupo Sercon:

Como Empresas de Seguridad y Vigilancia homologada por el Ministerio del Interior Nº DGP 2898 implantamos soluciones eficaces, previniendo y resolviendo cualquier necesidad de Servicios de Seguridad en sus instalaciones.

empresa de seguridad y vigilancia homologada vigilantes de seguridad cualificados


Somos líderes en seguridad y confianza y estamos allí donde necesitas estar tranquilo.

Contamos con Vigilantes de Seguridad altamente cualificados que se encargan de la seguridad y protección de su entorno e instalaciones, con un control exhaustivo de sus instalaciones y un control de accesos a los diferentes recintos tanto de vehículos como de personas.

Como empresa de seguridad privada homologada contamos con todos los sistemas de seguridad, mecanismos de vigilancia y personal de de seguridad necesarios para prevenir cualquier tipo de incidencia ajena o del mal uso que se pudiera hacer de las instalaciones protegidas. Nuestros vigilantes de seguridad intervienen también ante casos extraordinarios como incendios, fugas, u otros accidentes que se pudieran producir, estando en contacto directo con los servicios de seguridad del Estado.


Entre nuestros sistemas de sistemas de seguridad y vigilancia contamos con:

  • Controles de accesos: una parte fundamental de de la seguridad en sus instalaciones es el control exhaustivo de todas las personas o vehículos que puedan acceder las mismas. Nuestros controladores y vigilantes de seguridad harán de esta labor un servicio óptimo y eficiente sin que esto pueda incomodar a los residentes o personal del entorno a controlar.
  • Patrullas de vigilancia: nuestros vigilantes de seguridad altamente cualificados serán los encargados de esta labor mediante el uso de las últimas tecnologías en seguridad y diferentes medios de seguridad móvil.
  • Seguridad móvil: está compuesta por diferentes elementos de comunicación y por vehículos dotados de los medios tecnológicos más avanzados que se encuentran en contacto permanente con nuestra central receptora de alarmas.
  • Central receptora de alarmas: mediante la central de alarmas y sus sistemas de comunicación tenemos absoluto control de la seguridad de su entorno contando con los vigilantes de seguridad mejor formados para su gestión.
  • Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad: contamos con los sistemas de seguridad más efectivos y novedosos del mercado, nuestros profesionales son los encargados de su instalación y la importante tarea de su mantenimiento para controlar que en todo momento estén en perfectas condiciones de servicio.
  • Cerca eléctrica: es uno de los sistemas de seguridad perimetral más efectivos en conexión directa con nuestra central receptora de alarmas.
  • Videovigilancia: mediante las cámaras de seguridad de circuito cerrado conseguimos una vigilancia y control 24 horas en tiempo real de entornos perimetrales, accesos principales y de puntos estratégicos. Todos nuestros sistemas de videovigilancia cuentan con los últimos avances tecnológicos del mercado.
  • Rastreamiento de vehículos.


Estos son, entre muchos otros, los medios de seguridad y vigilancia que empleamos en Grupo Sercon con carácter totalmente personalizable a sus necesidades para velar por su seguridad y tranquilidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier necesidad que le pueda surgir.

 




Grupo Sercon 2017 ©
C/ Batalla del Salado 37. 28045 Madrid   ·   Tel. 91 528 68 22   ·     info@gruposercon.com